junio 10, 2014

Ritual para conseguir un Hogar

Este Ritual esta hecho para que encuentre el hogar con las características que deseas, otra cosa es que no se puede asegurar que sea alquilada, heredada, por ayudas o mediante cualquier otro medio.

Herramientas

- Hierbabuena.
- Albahaca.
- Salvia.
- Un trozo de oro.
- Un trozo de tela de algodón 100 x 100 color verde oscuro para hacer un saquito.
- Un papel en blanco.
- Una piedra de cristal de roca.
- Una vela naranja.

Esperaremos a una noche de Luna llena, colocaremos el trocito de oro a la derecha de la vela, el cristal de roca a la izquierda de ella y encenderemos la vela.
Escribe en el centro del la hoja de papel  "Hogar adecuado" y a su al rededor las características que quieres que tenga el hogar que deseas, piensalo bien antes de escribir, piensa en lo indispensable para vivir con comodidad. Cierra los ojos y visualizalo todo, siente que estas ahí, el suelo que pisas, la brisa... . Cuando
acabes pasa la hierbabuena por el papel diciendo:

"La energía de esta planta me ayudará a conseguir lo que deseo"

Repite después el mismo proceso con la albahaca y después con la salvia. Y cuando vayas acabando con cada una de ellas vas poniendo una pizca dentro del papel, se dobla el papel con la escritura para dentro tres veces evitando que salgan las especias. Llevate el papel a la frente y dí lo siguiente:

"Mi deseo está ya en camino. El hogar que busco se hará realidad"

Prende el papel y deja que se queme por completo sobre una superficie metálica. Toma el resto de las especias y mezclalas bien para después meterlas en el saquito verde con el trocito de oro y el cristal de roca, coselo de una manera en la que no pueda salir nada.
Duerme con el saco bajo la almohada, todas las noches al acostarte y mañanas al levantarte visualiza  tu deseo con todas tus fuerzas.

Ya veras como tarde o temprano tus sueños se harán realidad.

¡Muchas gracias por entrar en mi blog y leer mis entradas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones