¿Qué es el mal de ojo y por que decimos que la mayoría de las veces es involuntaria? La malochia no sigue siendo otra cosa que energía negativa proveniente de envidia, celos, avaricia, etc, completanto el mal de ojo mirando a la persona cuyas posesiones, felicidad o buena suerte son más fáciles de dañar. La manera mas común de transmitir el mal de ojo es entre el marido y la mujer, padres e hijos... incluso aunque no es muy común personas que se lo lancen a sí mismas, esto ocurre cuando esas personas están demasiado orgullosas de sus cuerpos de sus cuerpos y posesiones, un ejemplo de esto es en el mito de Narciso, que se lanzo el mal de ojo a sí mismo por su autoestima y adoración.
La energía espiritual de los ojos, lanzan como unos dardos de fuego que le dan a todo aquello a lo que miran. La intensidad de esta transmisión de esta energía varía mucho según la persona que la envía, se dicen de hombres que eran capaces de matar árboles y animales pequeños con solo una mirada.
Los síntomas de la malochia son similares a las de otras enfermedades físicas, las principales manifestaciones son dolores de cabeza, cansancio, depresión, sentimiento de incapacidad física, etc.
¡Muchas gracias por leer esta entrada y visitar mi blog!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones