enero 03, 2014

Mi primera entrada al año, proyectos y objetivos.

¡Feliz año 2014! Esta es mi primera entrada de año y como estoy viendo, mucha gente sube y escribe una entrada sobre los proyectos y objetivos de este año. Pues bien la verdad es que nunca he hecho un listado y me vendrá genial para guiarme y llevarme a dicho rumbo.

Proyectos

1. Hacer ejercicio. Desde mis doce o trece años mi hermano me decía de salir a jugar al tenis, baloncesto, correr, etc, y la verdad es que desde entonces hago ejercicio pero no soy constante. Lo dejo y a los X meses vuelvo, así que mi reto es ser constante y cogerme cinco días o seis a la semana y hacer una hora - hora y media de ejercicio.

2. Lograr un equilibrio en mi vida. Las situaciones en el trabajo y el hogar a veces me sacan de mis casillas y me encantaría llegar a un equilibrio siendo constante con la meditación, hacerme reiki, hacer ejercicios de respiración, etc.

3. Llegar a las 250 entradas en mi blog. Tengo 151 y con esta entrada 152, pues ese es mi objetivo. Nunca he sido tan constante con algo que no haya sido mi blog y desde el 2009 que he conseguido con ello 30 suscriptores y estoy muy orgullosa de ello.


Objetivos

1. Lograr independizarme, es mi mayor objetivo. Llevo ahorrando desde hace un año y por la situación en la que estamos no he podido ahorrar mucho, pero mantengo la esperanza que a finales de este año me vaya al fin y despliegue mis alas para formar mi propio nido.

2. Ampliar mis saberes, intercambiar información, leer y hacer el máximo de cursos que pueda, tengo tres de masajismo, uno de primeros auxilios y a mediados de este mes empezaré uno de Peluquería canina y felina.
Y con ello uno de mis objetivos es lograr el tercer nivel de reiki.

3. Poder ayudar a todas las personas que pueda, séa en el trabajo, amigos, compañeros y a través de mi blog. Por que para eso sirvo, para dar y recibir amor.

Y a parte de todo esto y lo principal Salud, trabajo y mucho amor. A mí y a todos vosotros, por que no estaría aquí sin vosotros, por ello os quería dar las gracias de todo corazón por estar a mi lado.

5 comentarios:

Muy bien Liryum, tus proyectos y objetivos son fantásticos, sólo hace falta llevarlos a cabo, pero sin agobios, poco a poco se consigue. Un abrazo y que en el 2014 se cumplan todos tus sueños y se hagan realidad.
 
Muchas gracias Ana, crucemos los dedos, jeje. ¡Feliz año para tí también y que todos nuestros deseos se hagan realidad! Un besazo
 
Tienes un blog estupendo y diferente, por eso ya cuentas con una nueva seguidora :) Me han encantado tus propósitos para este año. La verdad es que tenemos la opción cada día de lograr algo bonito.

Me verás a menudo por aquí :)

Un beso

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com
 
Aunque nadie puede viajar al pasado y cambiarlo, cualquiera puede comenzar de nuevo y cambiar el futura…Aprovéchalo y nosotros que lo veamos un año más.

EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME
 
Feliz año, Lyrium (aunque un poco atrasado, es ahora cuando he vuelto definitivamente a Blogger...). Comparto muchos de tus proyectos y propósitos (sobre todo lo de lograr un equilibrio en mi vida). Ánimo :)
 

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones