diciembre 25, 2013

Hechizo pàra conseguir deseos

Estamos terminando el año y muchos empiezan a pensar todo lo que ha pasado y han hecho desde el comienzo, finalizando sus pensamientos en ¿Qué sucederá el año que viene?¿Cambiará algo?
Todos tenemos unos objetivos o deseos para el siguiente año, tener mejor trabajo, tener nueva casa, mejor Salud... y como ya estamos en estas fechas finalizaré este año el blog subiendo unas entradas sobre hechizos para conseguir deseos que espero que os funcione.

Herramientas

- Vela blanca.
- Un cordón de hilo verde.
- Aceite de oliva.
- Papel en blanco.
- Perfume o colonia que usemos normalmente.

Durante diez días, al levantarse, cogemos el cordón verde y recitaremos mentalmente nuestro deseo y haremos un nudo. Cuando finalice este periodo el hilo verde estará con diez nudos(si se nos olvida un día de hacerlo tendremos que empezar de nuevo con otro hilo) y escriba su deseo claramente sobre el papel procurando exponerlo en el menor número de palabras.
Mezclaremos aceite de oliva con un par de gotas de la colonia o perfume que usemos habitualmente y después frote la vela blanca con el aceite.
En Luna nueva, coloque el papel sobre una superficie de madera y encima pondrá la vela y la encenderemos. Cierre los ojos y visualice su deseo hecho realidad y recitará lo siguiente

"Mi deseo se cumplirá con este sortilegio, quemo la vela y quemo el cordón para obtener mi galardón"

Prendemos el cordón con la llama de la vela y deje que se queme completamente, después apague la vela.
Durante cada uno de los días después llegando hasta siete, después del anochecer, encenderemos la vela que seguirá sobre el papel y visualizaremos el deseo que hemos pedido, apagamos la vela.
El séptimo día  prenda el papel con la llama de la vela y diga:

" Mi deseo se ha transmutado completamente, Pronto se hará realidad"

Espere a que la vela se consuma del todo y despréndase de los restos.

No pidamos cosas que sean imposibles, su deseo llegará poco a poco, mas temprano o tarde.

1 comentarios:

Feliz 2014, que este nuevo año traiga trabajo para todos.
Un beso.
 

Publicar un comentario

Opiniones