julio 14, 2013

Maestros ascendidos

Los Maestros ascendidos eran personas que aprendieron con cada vida que vivieron y ascendieron plano por plano hasta lo mas alto convirtiendose en un uno con el todo poderoso o como a muchos conocen como a Dios. Por ello se les suele conocer también como Iluminados, Gurús, angeles, Santos...

Actúan como guías protegiendonos, ayudandonos en los momentos mas dificiles, hablandonos para que tomemos el camino correcto...  Para así nosotros poder ascender y convertirnos en maestros para ayudar a mas almas.

Dicen que por ello vivímos todas nuestras vidas, para ascender, convertirnos en maestros y así poder ayudar a otras almas. Vida por vida vamos aprendiendo y ascendiendo.
Budismo, el Islam, el cristianismo, Hinduísmo... Veréis muchas religiones que conocémos son tan distintas y al final tienen el mismo fín. Conocémos a muchos maestros en nuestra historia y de diferentes relligiones: Jesucristo, Buda, Saint Germain, Mahoma... 

Se dice que hay un Todo y que ese todo es energía pura: Puro Saber, pura experiencia... Un sol, una Luz tan brillante que al morir se dice que la vemos, tan cálida y reconfortante que hace que nos olvidémos de los problemas de la vida dejada para llegar a otro plano, esperando la siguiente reencarnación para seguir aprendiendo para ascender y volver a fusionarnos con esa energía. ¿Para volver a fusionarnos? Sí, nosotros fuímos y somos en parte de esa energía, cuando lleguémos al plano mas alto volverémos a ser uno con él.
El cuerpo físico es como un automóvil que utiliza el alma para aprender de los errores de la vida, como la persona que compra un coche y cuando se estropea compra otro. Y como dicen: Nada se destruye, todo se transforma.

Esto es un resumen breve y sencillo para que las personas que lean esto comprendan, es tan sencillo y tan complicado a la vez. Asíque crecer espiritualmente, aprended, meditar antes de actuar es una de las cosas que tenémos que tener en cuenta. Espero que os haya servido. Muchas gracias por todo.


1 comentarios:

tantos mundos magicos y maravillosos... me dan hambre de saber, aprender y saber más, y cuando apenas creo que se algo, ya hay más por aprender.
adoro la magia!
 

Publicar un comentario

Opiniones