mayo 23, 2013

23ºVigésimo tercer ejercicio, el aire mágico que respiras.

Gracias por el aire que respiramos, algunos creen que esta frase es una tontería y otros no. ¿Por qué tendríamos que agradecer el aire que respiramos.

Sabémos que la naturaleza vive en un continuo equilibrio y armonía, y también hace que nosotros podámos vivir, cada elemento y cada uno de ellos. Pero tenémos que saber que el oxígeno es uno de los elementos mas abundantes de nuestro cuerpo y cuando respiramos cada célula de nuestro cuerpo se nutre para que podámos seguir viviendo. Podríamos decir que sin aire no habría vida ninguna y nadie viviría mas de unos minutos.

A lo largo que vayamos agradeciendo cada cosa que tengamos en nuestra vida, notaremos que disfrutaremos mas de las cosas mas pequeñas, una puesta de sol, un árbol, la hierba o el mar...
Y cuando lleguemos a ese punto notarémos que nuestras vidas cambiarán y veremos lo preciada y hermosa que es cada cosa que nos aporta la vida.

Hoy nos pondrémos a pensar en el aire que respiramos y por ello respiraremos cinco veces profundamente, sentiremos como el aire pasa por cada uno de los conductor de nuestro cuerpo entrando por la nariz y llega a los pulmones. Después lo mismo pero al expulsarlo. Hazlo cinco veces al día en ocasiones distintas. y por cada respiración dirémos:

"Gracias por el aire mágico que respiro"

Lo recomendable es prácticar el ejercicio al aire libre y respirar cada vez mas profundo por que así sentirás mas gratitud, y lo podrémos hacer en cuanlquier momento. Mientras trabajamos o caminamos, con los ojos cerrados o abiertos... por que lo mas importante es que séas consciente de la sensación del aire que entra y sale de tu cuerpo.

Las antiguas enseñanzas llega a sentirse profundamente agradecído por el aire que se respira su gratitud habrá alcanzado un nuevo nivel y se habrá convertivo en un verdadero alquimista, por que podrá convertir en oro cualquier parte de su vida.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones