abril 30, 2013

La Magia

En esta entrada quería comentar que hace un mes fuí al Al Campo y hubo un libro que me dijo comprame con solo verlo. Y ese libro es títulado La Magia de la escritora Rhonda Byrne, a muchos os sonará el nombre ya que es la autora de la saga El Secreto. Saga que me leí, recomiendo y que me ayudo mucho.
Me pregunte de que iría ese libro, y en la contraportada ponía que con una serie de 28 ejercicios mi vida cambiaría por completo, y la verdad es que viniendo de esta maravillosa autora tenía que ser cierto.
Llevaba tiempo pasandolo mal, tanto que me hundí del todo, y todo por el estres y mi situación familiar.



Estaba harta, siempre me pasaba lo mismo, ¿Por qué no ser feliz?

y me dije ¿Por qué no intentarlo? Y empezando a leer un poco el libro y ojeandolo me pregunté ¿Por qué no lo comparto con los de mi blog? Al igual que yo quiero que séa feliz también quiero compartirlo con los de mi al rededor. Aunque me haya leído un poco del libro ;)

Empezaré mañana a leerme el primer ejercicio y verémos como evoluciona la cosa, explicando un poco de que va ¿qué os parece? Así, si os gusta lo que estáis leyendo os lo podéis comprar. Este libro esta muy bien de precio y la verdad es que no es muy caro.

Pues nada con esto y un bizcochete nos vémos mañana con el primer ejercicio.
Estaba esperando al siguiente mes por que me hacía mas ilusión empezar desde el principio del mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones