diciembre 06, 2012

Caballo(TOTEM)


El Caballo,

es uno de los animales más fuerte y grandes del reino animal yes junto al perro y el gato, otro aliado durante largos siglos de la humanidad, ayudandonos en nuestras cosechas, viajando con él, llevando cargas, peleando en guerras, etc.
Es un animal noble y con mucha dignidad, asume sus cargas sin renunciar a su naturaleza. Incluso si lleva mucho tiempo con un humano y haciendo tareas si queda algún día liberado vuelve con su espíritu libre e indomable.
Pasión y satisfacción por correr por prados y llanuras para sentirse libre y bien consigo mismo.

Nos enseña a llevar nuestras cargas con mas facilidad y dignidad, demostrando que siempre serémos libres; a aprovechar de nuestro poder interior para nuestro propio crecimiento personal.
Es la sabiduría de recordar todos los pasos en la vida y aprender de ellos incluyendo experiencias de vidas anteriores. Exigiendo amor, compasión y voluntad de compartir tus logros con los demás.
A veces el ego niega el acceso a este poder, y no podémos dejar que esto suceda.

Muestra la fuerza terrenal y los poderes sobrenaturales, reconocído en todo el mundo conectado con los poderes mágicos de los chamanes.

Aparece en casi todos los escritos mitológicos, leyendas y dichos. Pegaso con sus grandes alas, el caballo de ocho patas de Odín, los corceles del Dios Sol Hindú y los de Apolo...
Mencionan que el caballo es clarividente y capaz de percibir a los humanos con poderes mágicos.  


Los que somos del Totem caballo(esto me incluye a mí), como difíciles de controlar y domar. Leales, tenémos compasión, amor y fé incuestionable hacía nuestro amo(amigo, familiar, pareja, etc)
Nos gusta viajar y tenémos un buen espíritu guerrero. El Caballo nos guiará y ayudará a darnos seguridad en nuestros viajes tanto físicos como astrales. 
Incluye poder, resistencia, fidelidad, libertad, cooperación, comunicación, amistad, viajes astrales y guía para superar los obstaculos.
 

- Información recogída de:

http://www.mind-surf.net
http://www.enlabuhardilla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones