Primero hablarémos de la preparación de la bola de cristal y de como tiene que ser.
La bola de cristal compacta, sin ninguna apertura o imperfección a ser posible.
Los que mas recomiendan son los de cuarzo, tanto por ser de ese material como de tener un soporte natural (verdaderamente mágico).
En mi opinión, escoged la bola de cristal que mas os guste, acomode y atraiga. Pero como yo digo, las bolas de cristal, como los amuletos, no los elegimos, nos eligen a nosotros.
Necesitas un sitio donde acomodar tu bola de cristal cuando no la uses, por ejemplo una caja, o un baúl pequeño, etc. Y que siempre este cubierta por un paño negro o de lamen como os dije en el otro post, otra cosa que no puse en mi otra entrada, el lamen no se puede lavar, cuando ya este estropeado se comprará o hará otro.
Un sabio dijo una vez "Tu bola ha de ser como un perro, sólo ha de obedecer a su dueño".
¿Me entendéis con esa frase? La bola de cristal solo solo solo la puedes tocar tu(créo que también lo puse en el otro post, jaja), pero antes tienes que hacer un ritual. Ya sabes que los rituales si los haces tu son mas poderosos.
Pero para la bola de cristal según leí, es un ritual "largo" por que dura veintiocho días. Aunque hay otro que lo pondré en el siguiente post que dura veintiocho días.
El Ritual sencillo consiste en:

Hay muchos ritos para esto en internet, libros, etc. Por eso te digo que lo digas tu y saliendo del corazón, y apagas las velas después de decirlo.
Después de esto,
durante siete días levantarse durante un rato largo con lavatorios por todo el cuerpo y vestirse con mucha calma, abstenerse de tener actos carnales, bebidas alcoholicas(té y café incluídos por que contienen estimulantes), el agua es la única bebida permitida, ver nada o poco la televisión, el ordenador...
Y leer lo que puedas para centrarte, hacer meditación, rezar...
Ten todos los días presente que vas a ser el portador de una bola de cristal, y eso es una gran labor.
Antes de que se me olvide también dicen que duermas por las noches con la bola de cristal para que se infregne con tus energías poco a poco.
Después de que pasen esos días, haces otro ritual, igual que el primero y con el mismo instrumental pero cambiando el rito, siendo uno de finalización y haciendo la bola tuya.
Ese es el ritual básico, en el próximo post pondré el largo, que si lo pongo aquí voy a escribir demasiado.
Espero que os haya gustado.
Bendiciones )o(
0 comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones