marzo 12, 2012

Regalo de clarividencia

¡Hola a todos!
Me he pillado un tiempo de descanso, para leer e informarme de las cosas, a parte de pensar en mis siguientes entradas de blog y tenía varias pensadas, y al fín me decanté en dedicar mis siguientes entradas a la bola de cristal ¿La razón? Ahora os la cuento.
En las últimas navidades el día de navidad lo pasé en Mallorca con mi pareja en casa de mis suegros, y mi suegra me regalo un regalo que quería hace mucho tiempo comprar por mí misma.
Y a parte también hay otra historia por en medio, mi pareja me pidió que le echará las cartas(cosa que últimamente me lo pide un monton de personas) y cuando terminé y quise volver a meter las cartas de nuevo en la caja, había una carta que se quedó dentro.
No le dí importancia pero mi chico me dijo que la viera antes de meterla con la baraja. Que hubo una mujer que le tiró las cartas en mallorca hace tiempo, y la pasó lo mismo que a mí(aunque no se si se le cayo la carta u otra cosa), y dijo que a veces la baraja intenta decir cosas a su portador. Son cartas para el portador de la baraja.
Ví mi carta y miré lo que significaba, y significaba clarividencia. Me quedé extrañada y dijo mi pareja que tiene que ver con uno de mis regalos de navidad.
Después descubrí que era la bola de cristal, jeje.
Me empecé a comprar libros, a informarme, a comenzar con los preparativos para los hechizos de purificación de la bola.
Entonces pensé que sería buena idea en coger toda la información que tenga sobre ella y ponerla como entradas en mi blog, así yo también aprendería sobre ello. Ya sabéis que me encanta compartir mis experiencias, aunque de momento no tengo muchas que contar.
Asíque después de relajarme ya va siendo hora de volver a las andadas ¿no creeis?
También véo que últimamente me visita mucha mas gente y tengo mas seguidores, cosa que me hace mucha ilusión y espero que la gente encuentre lo que esta buscando, o al menos que les entretenga.
Aunque también se lo tengo que agradecer de nuevo a Josuek del proyecto grimorio, que tiene un monton de seguidores y visitantes, aunque es obvio, es un blog en el que explica todas sus experiencias desde joven y por ello me encanta.
Pues nada, gracias por seguirme, leerme y nada. Nos verémos en mi siguiente entrada.
¡Mil besos, abrazos y bendiciones!  )O(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones