septiembre 12, 2010

Nombre Wiccano

Cuando decides Iniciarte en la Religión Wicca es como si te estuvieras iniciando en una nueva vida. Por ello cuando inicias una nueva vida ¿Por que no tener un nombre de brujo que te identifique?
No hace falta que hayas permanecer tu nombre de brujo en secreto, pero se debe respetar y usarlo únicamente con otros brujos o con personas cercanas.
Podéis escoger vuestro nombre de brujo a vuestro gusto, ya que algunos toman sus nombres de alguna mitología, de alguna historia, etc. Aunque seria mas conveniente que lo revisaras numerológicamente antes de tomar tu ultima decisión. ¿Y porque digo esto? Por que se tiene que adaptar a la numerologia de tu nacimiento, tu puedes tener un nombre único y no uno que se parezca a muchos otros ¿La razón? Tu puedes cambiar de dirección, de numero de teléfono... pero no puedes cambiar de fecha de nacimiento.
Ahora os explicare como es esto de la numerologia. Os pondre un ejemplo de mi nombre con mi fecha de nacimiento

1- Encuentra tu número de nacimiento adicionando los dígitos de la fecha de nacimiento, es decir, si naciste el 17 de Marzo de 1990, tu número sería 1+7+0+8+1+9+9+0 = 35 y hay que reducirlo a un solo dígito 3+5 = 4 entonces tu número de nacimiento es el 8

2- Encuentra el número del nombre que has elegido. Esto se hace al igualar las letras del alfabeto con lo primero nueve números:

  


Te costara encontrar tu nombre con tu numerología correcta, pero cuando yo encontré mi nombre hace mas de cuatro años, sentí una sensación bastante peculiar, como si ese nombre me fuera correspondido.
Pero si no os gusta el nombre que habéis elegido, podéis buscarlo con otro nombre.
Para que no os resulte tan difícil de hacer cálculos en una hoja os dejo esta página de LunaCelta para que os resulte mas fácil encontrar vuestro nombre. http://wicca.lunacelta.com/index.php?contenido=nombre
P.D.: Esta información es la misma que esta en la pagina pero mas resumida ^^
Un Ejemplo con mi Numerologia.

RESULTADOS:

Tu Fecha Digital es: 1 7 8 1 9 9 0 y es equivalente a: 8
Tu Nombre Digital es: 3 9 9 7 3 4 y es equivalente a: 8
¡En hora buena LIRYUM, tu nombre es numerológicamente correcto!

Espero que os sea util todo esto n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones