septiembre 09, 2010

Comienzo de mi blog

¡Hola a todos!

Me llamo Liryum, llevo seis años iniciada en la wicca y practicándolo, y muchos años mas estudiando el tema de la magia por libros e Internet, así que me gustaría compartir mis conocimientos sobre la wicca, esoterismo, etc, con otras personas y resolviendo las dudas que estén en mi mano para aquellas personas desorientadas.

También me gustaría conocer a gente que tengan práctica en la wicca para comentar posibles fallos que hayan o intercambiar conocimientos.


Soy una chica positiva, joven y simpatica, que le encanta hablar y saber mas sobre esoterismo, religiones, etc. Aunque séa todavía muy joven e inexperta, desde siempre me han gustado este tipo de cosas y siempre he intentado el saber mas sobre todo esto. Me gusta lo que aprendo y espero ser algún día una buena maga e intercambiar todo tipo de opiniones y conversar sobre ello.

Bueno, y ante cualquier duda que tengáis o fallos que tenga ante los siguientes o futuros post, preguntadlo sin dudarlo, jeje.
Antes de despedirme e de decir que la información la cojo de otras paginas dedicadas a estos temas sobre todo de.
Wikipedia (la gran enciclopedia)
 http://www.wicca.vzla.org/
http://wicca.lunacelta.com/
...
Sobre todo de esta ultima ya que me inicie gracias a esta pagina y gracias a esta pagina se todo sobre la wicca, por eso os la recomiendo.
Gracias por leer y espero no haberos aburrido, jaja.

Besos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones