febrero 02, 2015

Péndulo

¿Qué es?

Es un instrumento sensible a las energías y a las vibraciones.

¿Cómo funciona?

Todo emite radiaciones en mayor o menor cantidad y esta hecho de energía: animales, plantas, piedras, los planetas, los seres humanos, etc. El universo esta en continua vibración. El péndulo sería como una extensión de nuestro cuerpo, como incorporarnos un brazo para sentir con mas intensidad, amplificando la sensibilidad a las radiaciones que percibimos.
La persona aumenta su sensibilidad a medida que va practicando con el péndulo.
Tiene que ser un objeto de uso personal, solo utilizarlo nosotros y así establecer una relación y código entre objeto y sujeto.

Tipos.

Existen muchos tipos de péndulos empezando con el material, que puede ser de metal, cristal, mineral, etc. Pudiendo ser cónicos, esféricos, cilíndricos... siempre y cuando estén perfectamente balanceados y simétricos. El hilo que lo sujeta puede ser de cuero, nylon, algodón... o puede también ser una cadena de metal, plata, oro, etc. 

Existen un tipo de péndulos llamados Péndulos huecos o con testigo, sirven principalmente para localizar objetos, personas... . Dentro tiene un pequeño hueco para depositar en su interior una muestra, sustancia relacionada con el objeto o la persona que se está investigando
Aunque se tiene que limpiar el péndulo entre búsqueda y búsqueda por que se puede quedar impregnado de la sustancia anterior e interferir en nuestra búsqueda.
Esto último también tiene que hacerse con los demás péndulos

¿Cómo limpiar los péndulos?

- Sumergirlo mínimo cuatro horas en un cuenco con agua y sal gorda.
- Pasarlo varias veces por el humo del incienso.
- Visualización, visualiza como una bola de energía pasa a través de él y lo limpia.
- Enterrarlo en sal gorda.

¿Se puede crear un péndulo?

Por supuesto, y como siempre digo un objeto o herramienta hecha por ti mismo da mayores resultados que uno comprado, ya que es uno mas personal al que ha supuesto tu propio esfuerzo. ¿Cómo? Tan sencillo como tomar un anillo y atarlo con un hilo de algodón, o una cadena con un colgante... Sed creativos.

¿Con qué fin utilizarlo?

Para hacerle preguntas y obtener respuestas, encontrar objetos o personas, búsqueda de algún tipo de energía...

Cómo practicar con él.

Ir a un sitio en el que no te moleste nadie, fuera de ruidos y distracciones, en un lugar cómodo, si practicas sentado nunca cruzar las piernas o brazos.
Lo primero saber las respuestas de vuestro péndulo, por ejemplo, en mi caso cuando mi péndulo se mueve en círculos significa un Sí; cuando se mueve de un lado a otro no teniendo a donde ir es un Tal vez; si hace lo mismo pero siguiendo una línea es un No.
Practica con el tuyo y ve viendo las respuestas que te da a las preguntas que ya sabes las respuestas.

Después de esto, todos los días practicar y ser constante, sostener el péndulo y guiarlo tu mismo con tu energía, mandarle que de vueltas en el sentido de las agujas del reloj, al contrario, seguir líneas... . Cuando estos dos puntos los tengas controlados y lleves tiempo con ello, ve utilizándolo para que una persona: amigo, familiar... esconda un objeto por casa y ve guiándote por el péndulo. Ve haciéndote ejercicios tu mismo todos los días.

"¡Muchas Gracias por haber leído la entrada y entrar en mi blog!
no olvidéis de comentar"
















4 comentarios:

Hay textos que al leerlos hacen de nosotros lo que su autor nunca pensó que harían.

Te invitamos a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

Un besazo.
 
Hola tienen muy buen contenido relacionado con la videncia me gusta muchisimo su blog Tarot
 
Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
https://ayamsatebv.blogspot.com/2018/11/fungsi-daun-kelor-untuk-ayam-aduan.html/
 
Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
https://ayamsatebv.blogspot.com/2018/11/kegunaan-lidah-buaya-buat-luka-pada.html/
 

Publicar un comentario

Opiniones