abril 07, 2014

Objetos con "malas vibraciones"

Al igual los objetos se pueden ir cargando con energía positiva, también se puede cargar con energía negativa. Los objetos cargados con energía negativa pueden haberse cargado o conscientemente, que sería una persona que haya querido cargarlo con esa negatividad; o sin querer, que un ejemplo sería cuando pasamos malos momentos, situaciones o tenemos pensamientos depresivos y en esos momentos llevamos con nosotros algún anillo, colgante... esos objetos si no los limpiamos como debería esa negatividad se va acumulando hasta ser un peligro.

Imaginaos un objeto que sea una piedra preciosa de gran valor, va pasando años tras años por personas avariciosas, adineradas y celosas. Se dice que los sentimientos de esos portadores se van metiendo en el objeto transmitiéndose a los siguientes, influyendo en sus acciones y atrayendo el mismo tipo de vibraciones.

Muchos objetos a lo largo de la historia han deambulado y sembrado caos, muerte y guerras, para ello se necesita muchísima energía negativa acumulada en el mismo objeto, a esos objetos se les llama objetos "Maléficos". Los objetos que mas se suelen cargar con dicha energía son antiguos, tesoros, objetos únicos y bonitos.  Una persona que tenga un objeto cargado con tal energía negativa no se podrá deshacer de su "Maleficio" tan facilmente tirando el objeto o deshaciéndose de él. Tendrá que dárselo a una persona que sepa que esta expuesto a ese peligro ¿Cómo hay personas que lo puedan aceptar? Fácil, unos creen que tal cosa no exista y que solo es un mero cuento de hadas, y se lo quede por que le guste el objeto. Si no encuentras a nadie que lo quiera tienes que quemar el objeto por completo sin que quede ningún tipo de resto, arrojar las cenizas a una pila de agua bendita de una iglesia de un santo reconocido. También podrás arrojarlo al mar, el agua salada también neutraliza y limpia el objeto haciendo que la energía negativa se disuelva.


Muchísimas gracias por entrar en mi blog y leer mis entradas. Si quieren
dejen sus opiniones en sus comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones