diciembre 28, 2013

Hechizo para lograr la reconciliación.

Las personas nos enfadamos unas con otras, a veces por pequeñas tonterías y otras veces por grandes. En esta vida hay que saber perdonar, por difícil que séa. Este hechizo esta hecho para que dos personas séan amigos, familiares, compañeros... se reconcilien. Eso sí, se aconseja tener prudencia y paciencia, pueda suceda cualquier cosa para que suceda la reconciliación, nuevas ideas, situaciones, encuentros. Pero si esas dos personas se reconcilian y no evolucionan tarde o temprano volveran a discutir de nuevo y a pelearse.

Herramientas

- Trozo de tela de seda azul(color de la reconciliación)
- Hoja de papel de color verde.
- Trozo de cadena de plata.
- Un trozo de hilo dorado.

Escribe el nombre de las dos personas en el papel, mientras lo vas escribiendo las vas visualizando(como son y tubiera fotos mejor, recorte sus cabezas o haga fotocopias de ellas). Después dibuje un círculo de manera que ambos nombres y las fotos queden dentro del círculo.
Sosten el papel entre las manos y recita lo siguiente.

"Pido ayuda a las energías de la amistad para que consigan reconciliar los espíritus de estas dos personas. Deseo con todas mis fuerzas que sus caminos se vuelvan a unir con fuerza. Como eslabones de una cadena que permaneces unidos para ser más fuertes. Que así sea y así será"

Pon la cadena sobre el dibujo y dobla el papel, haciendo un pequeño paquete, cuatro veces. Introducelo en la bolsa y cosela con el hilo dorado. Coloca la bolsa en un lugar visible y al atardecer durante siere días cuando estes a solas, diga las palabras de antes mirando a la bolsa y pensando en esas dos personas.

2 comentarios:

si o si tiene que ser seda el tipo de tela?
 
en q face de luna se hace
 

Publicar un comentario

Opiniones