A veces nos acordamos de los sueños que tenemos y otras veces no. Para estimular y entrenar tu mente lo recomendable es tener un diario de los sueños. Hay gente que utiliza un ordenador, una grabadora, un cuaderno, etc. Si tenemos un cuaderno, grabadora u ordenador portátil tenerlo en un sitio cercano de la cama es lo recomendable, a los pies de la cama, debajo de ella o en tu lado, en tu mesita de noche... Para cuando te levantes por las mañanas, lo primero que se hará es coger tu diario de los sueños y escribir o grabar cualquier sueño que te acuerdes con todo el lujo de detalles.Todo y cada una de las cosas que veas o sientas es importante. Por ello os pondré que es lo mas importante y que no tenéis que olvidar cuando os pongáis a escribir en vuestro diario.
- Lo mas importante y antes de escribir cualquier cosa es poner el día y la fecha.
- Cualquier tipo de elemento que se repitiera.
- Cualquier sensaciones o sentimiento que sintieras.
- Detalles como números, colores, si era de día o de noche.
- Y como último las Conclusiones que saques del sueño.
Muy sencillo, nos despertamos, recordamos nuestro sueño y lo escribimos, empieza con el principio y ve recordándolo hasta que llegues al final. Un consejo y recomendable por mi propia experiencia es hacerlo Siempre a primera hora por que es cuando mas nos acordaremos del sueño, a lo largo que vaya pasando el día se nos ira olvidando. Después que también llevemos con nosotros una libreta o un papel con un bolígrafo si salimos de casa, en nuestro trabajo, bolso, bolsillo... , ya que a lo largo del día a veces nos vendrán una especie de flashes de nuestros sueños. Cuando ya llevemos tiempo haciendo este ejercicio notaremos que nos acordaremos mas de los sueños y tendremos sueños lúcidos con mas frecuencia.
En nuestros sueños aparecen nuestros miedos, deseos, emociones... de lo mas profundo de nuestro subconsciente, lograremos conocernos mas a nosotros mismos y a avanzar físicamente.







0 comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones