Investigaciones científicas has demostrado que si te concentras en el corazón cuando sientes gratitud, el ritmo cardíaco se te vuelve mucho mas regular y equilibrado.
Para practicar la gratitud sintiendolo desde el corazón, tendrás que centrarte en el interior o exterior del cuerpo. Cerrando los ojos se será mas fácil, y repite mentalmente la palabra gracias, cuando se vaya prácticando ya no tendrás que cerrar los ojos y saldrá mas por el corazón que de tu mente.
Si no te sale puedes poner la mano en la zona del corazón o imaginarte que las grascias sale de tu corazón en vez de de tu boca.
Hoy cogerémos la lista de nuestros 10 deseos principales y practicar la magia del corazón con cada uno de ellos. Cada vez que leas uno de tus deseos, cierra después los ojos y da las gracias como os he dicho antes.
Puedes seguir practicando el ejercicio con mas deseos que tengas en tu vida, cuando quieras y donde quieras.
Aprenderémos a dar las gracias con el corazón, notarás que se han incrementado la intensidad de tus sentimientos, empezarás a sentir mas paz en tu interior, a estar mas calmado...
Este es el ejercicio de hoy, ya solo quedan ocho ejercicios mas para terminar los 28 que hay en total. El libro se esta acabando y ya quedan menos hojas.
Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
)o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(
0 comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones