mayo 20, 2013

20ºVigésimo ejercicio, La magia del corazón.

Estos ejercicios, como habrémos notado, lo importante es sentir la mayor gratitud de corazón que podámos sentir. Notarás que si llevas tiempo haciendo los ejercicios, darás las gracias sin darte cuenta y te irán las cosas mejor.

Investigaciones científicas has demostrado que si te concentras en el corazón cuando sientes gratitud, el ritmo cardíaco se te vuelve mucho mas regular y equilibrado.

Para practicar la gratitud sintiendolo desde el corazón, tendrás que centrarte en el interior o exterior del cuerpo. Cerrando los ojos se será mas fácil, y repite mentalmente la palabra gracias, cuando se vaya prácticando ya no tendrás que cerrar los ojos y saldrá mas por el corazón que de tu mente.
Si no te sale puedes poner la mano en la zona del corazón o imaginarte que las grascias sale de tu corazón en vez de de tu boca.

Hoy cogerémos la lista de nuestros 10 deseos principales y practicar la magia del corazón con cada uno de ellos. Cada vez que leas uno de tus deseos, cierra después los ojos y da las gracias como os he dicho antes.
Puedes seguir practicando el ejercicio con mas deseos que tengas en tu vida, cuando quieras y donde quieras.

Aprenderémos a dar las gracias con el corazón, notarás que se han incrementado la intensidad de tus sentimientos, empezarás a sentir mas paz en tu interior, a estar mas calmado...
 
Este es el ejercicio de hoy, ya solo quedan ocho ejercicios mas para terminar los 28 que hay en total. El libro se esta acabando y ya quedan menos hojas.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones